Luto en 'Carrera Oficial'

24/07/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

A última hora del lunes, cuando muchos ni siquiera sabían que estaba enfermo, cuando los que lo sabíamos, manteníamos un callado silencio lleno de esperanzas, nos llegó la noticia del fallecimiento de Manuel Estévez, del compañero Manolo Estévez, profesional de Cope, y cofrade de la Amargura, que durante muchos años fue uno de los responsables de la emisión del programa radiofónico local 'Carrera Oficial'.

Desde entonces, las redes sociales se han encargado de transmitir el pésame a todos sus familiares y amigos, así como a todos los miembros de la familia de la radio que lloran su pérdida, en especial, a quienes durante treinta años de profesión, compartieron micrófonos con él, en Cádiz, Huelva, Sevilla y Jerez.

Los más jóvenes no lo recordarán, pero Manolo fue, cuando la radio era la radio, quien coordinó aquellos magníficos programas cofradieros realizados en directo, en el salón de actos de Plaza de Las Marinas, de la vieja Caja de Ahorros de Jerez. Ciertamente imborrables.

Una pérdida que hoy marca lazos negros, sin duda, en las ondas locales jerezanas.

Sus exequias tendrán lugar en la mañana del miércoles, a las nueve, en el Tanatorio de Jerez. Descanse en Paz.

Nota: Sentado, justo en el centro, Manolo Estévez junto a sus compañeros de Cope Cádiz.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez