El inicio en el teatro

22/07/13 +Jerez +Jerez

Hay muchas formas de iniciarse en el teatro, y además no todo el mundo busca lo mismo cuando empieza a realizar actividades teatrales.

La manera más frecuente es ir a un grupo animado por alguien que ya lo realiza, que a modo de presa fácil acude a participar. Normalmente se acaba aburriendo, ya que en el teatro al igual que en cualquier disciplina también participa la voluntad, y el placer por realizarlo.

Desde el principio, la gente que ha iniciado en Grupo teatro Jerez lo ha hecho por el interés de conocer gente nueva, de hacer algo diferente, por amor al arte y la cultura, y por querer hacer teatro. Son gente que normalmente no tiene nada más (y nada menos) en común que el teatro.

Este año, la gente que ha entrado en Grupo teatro Jerez lo ha hecho a través de un casting (un proceso de selección que ayuda a mantener el ambiente que ya había, y las habilidades interpretativas de los candidatos).

Y de ese casting, podemos ver como resultado la obra que tendremos en cartelera a finales de verano, a principios de otoño.

Carlos Cabral Herrera, director de Grupo teatro Jerez.

www.teatrojerez.es  / @teatrojerez

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez