Kiko Veneno y Juan Perro en los conciertos de Conil

12/07/13 +Jerez Jesús Sánchez

Artistas de fuste como Javier Ruibal, Kiko Veneno o Juan Perro (ex Radio Futura) forman parte del cartel de recitales veraniegos en Conil. En Chiclana destaca la presencia de La Pandilla Voladora y en Cádiz, de Dub Explosion o The Skatalites.

Javier Ruibal, Joaquín de Sola, Miguel Campello, Malamañana, Kiko Veneno, Pony Bravo, Juan Perro, Antílopez, Martirio y Chez Luna actuarán en los Conciertos en la Torre, en Conil de la Frontera, del 20 de julio al 28 de agosto.

La Pandilla Voladora (Albert Plá, Muchachito Bombo Infierno, Lichis, Tomasito y El Canijo de Jerez) encabeza el cartel de ‘Chiclana Suena! 2013’ el próximo viernes 9 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal de Chiclana de la Frontera. Área 57 y Durban Poisson completan la programación.

Zenet + Chez Luna, La Canalla y Amigos (Pasión Vega, Jesús Bienvenido, Mariana Cornejo y Los Guatifó), Lori Meyers + Amnesia + Cassettes, The Skatalites + Alberto Mvundi + Green & Brown + Dub Explosion forman un cartel de lujo para los Conciertos de Verano ‘Baluarte de la Candelaria 2013’ en Cádiz.

En el vídeo adjunto, una actuación de Juan Perro en el programa 'Buenafuente'.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez