Inspiración al compás de Romances y Soleares

11/07/13 Flamencomanía David Montes

¿Qué es capaz de hacer sentir el flamenco? ¿Cómo se puede plasmar sobre el papel? ¿Tienen forma los tiempos musicales del flamenco? Esas preguntas son las que, Gonzalo Conradi con su pincel, Andrés de Jerez con su cante y Carlos Grilo con su toque,  se encargaron de responder con su ‘Experiencia plástica del flamenco’.

No hay mejor que expositor para el arte que un museo, y fue el que regenta Cristina Hoyos en Sevilla, dedicado al flamenco, el que acogió los momentos que se recogen en el video de esta noticia. Romances y soleás hicieron volar manos y pinceles sobre el blanco lienzo, obteniendo el resultado que ustedes mismos pueden comprobar.

Video: Canal YouTuBe Morgan Russell

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez