Los cursos del Festival de Jerez de 2014 acogerán nuevas tendencias

04/07/13 Flamencomanía David Montes

Con el objetivo fijado de nuevo en superar el millar de cursillistas, el programa de cursos elaborados por el Festival de Jerez abre en su próxima edición el abanico de profesores a nuevo valores del baile. Marcos Flores, La Truco o Domingo Ortega, se unirán a la nómina de  clásicos como Javier Latorre, Angelita Gómez o Antonio ‘El Pipa’.

“Hay que atender la demanda de nuestros cursillistas” indicó Isamay Benavente en la presentación de la oferta formativa de cara al próximo Festival de Jerez de 2014.

Con un plazo de apertura de inscripciones fijado en el próximo día 2 de septiembre, de nuevo el International Flamenco Institute se encargará de esas otras disciplinas del flamenco como el cante, el toque o la percusión a la que este año se pretende añadir también otros instrumentos, que podrían estar a cargo de importantes figuras como Jorge Pardo o Diego Amador ‘Churri’.

Toda la información acerca de matrículas, fechas de inscripción y calendario de impartición de los mismos lo pueden encontrar en el documento adjunto a esta notica.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez