El flamenco de la Temporada de Otoño del Teatro Villamarta

03/07/13 Flamencomanía David Montes

Hace escasas fechas, conocíamos un avance de programación bastante sugerente por parte de la Fundación Teatro Villamarta de lo que iba contener la programación de su Temporada de Otoño. Referencias como las de Sara Baras y Miguel Poveda, para los meses de septiembre y diciembre respectivamente, levantaron un revuelo importante y la venta anticipada de localidades está funcionando a buen ritmo. El ‘no hay billetes’ está asegurado nos confirman desde el teatro.

En la mañana de hoy, de la mano de Antonio Real e Isamay Benavente, delegado de cultura, turismo y fiestas y directora del Teatro Villamarta respectivamente, hemos conocido la composición completa de la programación para los meses de septiembre, octubre, noviembre diciembre y enero. Siendo Antonio Real el encargado de desmenuzar la programación, como pueden ver en el video, Isamay Benavente por su parte ha ido puntualizando cada uno de los objetivos que persigue esta Temporada de Otoño que, en vertiente flamenca, tendrá las siguientes citas:

Viernes 27 y sábado 28, de Septiembre - 21:00 h.
'La Pepa' - Compañía de Sara Baras

Del 11 al 17, de Noviembre
SEMANA DEL FLAMENCO (Pendiente de cerrar programación)

Viernes, 6 de Diciembre - 20:30 h.
Zambomba Flamenca
P. F. Tío José de Paula - Organiza: Federación Local de Peñas Flamencas

Sábado, 14 de Diciembre - 20.30 h.
Navidad Flamenca
María José Santiago

Viernes, 20 y sábado, 21 de diciembre - 20:30 h.
Miguel Poveda

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez