El flamenco-fusión de María Maestre inaugura las Noches de Verano en la Asunción

03/07/13 Flamencomanía David Montes

Como novedad dentro del ciclo estival de las ‘Noches de Verano’, la Plaza de la Asunción acoge en esta edición de 2013 una serie de conciertos completamente gratuitos. Para esta primera de las citas, María Maestre, onubense afincada en Jerez desde hace largo tiempo, fue la encargada de dar el ‘pistoletazo de salida’.

Con una actuación que servía de presentación de su disco ‘A mi tiempo’, los temas propios como Libre, compuesto por Ramón Turjillo, se entremezclaban con canciones de reconidos artistas del plantel nacional e internacional. A ritmos de flamenco-fusión, los tres cuartos de aforo que se dió cita en la Plaza de la Asunción en la noche de ayer, pudo disfrutrar de temas como el “S.O.S” de Mayte Martín, “Sin ti” de Sal Marina, “Como lo hago” de Manuel Lombo, “Mi principio y mi fin” de Marta Quintero o diversos temas de Vanesa Martín.

En el video de esta noticia, que cuenta con la autorización expresa y exclusiva a este medio por parte de los artistas, pueden disfrutar de la prodigiosa voz de esta cantante ‘jerezana de adopción’ si se perdieron la cita de ayer.

Si quieren conocer la programación completa de las Noches de Verano de esta edición, pinche en el enlace que aparece como noticia relacionada.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez