El XV Congreso de la Fundación Caballero Bonald, del 16 al 18 de Octubre

27/06/13 +Jerez Manuel Torre

El Patronato de la Fundación Caballero Bonald ha acordado celebrar su XV Congreso los días 16 al 18 de Octubre bajo la temática 'La literatura de los premios Cervantes'. A falta de cerrar detalles, estarán presentes Jorge Edwards, Ana María Matute, Juan Marsé, Antonio Gamoneda y el propio Caballero Bonald, todos ellos galardonados con el máximo premio de las letras en lengua castellana.

Bonald ha explicado que "Vargas Llosa, finalmente no podrá estar, a pesar de haber mostrado un especial interés, ya que le coinciden las fechas del Congreso con las de un curso que tiene que impartir en Nueva York, y que ya estaba cerrado. Por lo tanto, no podrá asistir, pero entendemos que su ausencia está justificada".

La obra narrativa de Onetti y Vargas Llosa, así como la poesía del también premio Cervantes Pacheco, serán algunos de los contenidos del programa del próximo Congreso, según ha adelantado el presidente de la Fundación.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez