Los grandes de la ópera italiana, de la mano de Lucía Pellegrino

22/06/13 +Jerez +jerez

La soprano italiana Lucía Pellegrino ofrecerá este sábado 22 de Junio, a partir de las 21 horas en los Claustros de Santo Domingo, el cuarto de los conciertos que Escena Lírica Producciones ha organizado dentro del ciclo 'Música Delicatessen'.

Pellegrino es licenciada cum laude en Canto por el Conservatorio de Música Superior 'Pergolesi' de Italia, y ha sido ganadora de varios premios de Canto, entre ellos el primer premio como mejor cantante en el Concurso Internacional de Canto 'San Remo Festival Lírico'. Ha interpretado los roles principales de grandes óperas como 'La Bohéme', 'I Pagliacci', 'Carmen' y 'Turandot'.

En el concierto de este sábado la soprano repasará algunas de las arias más famosas de la ópera italiana de compositores como Leoncavallo, Puccini o Verdi, del cual se celebra el bicentenario de su nacimiento. El programa incluye además la interpretación de obras de cámara populares de Italia; se ha escogido un repertorio de canciones y romances con el que la soprano pretende transmitir el carácter de su país y sus gentes.

La entrada tiene un precio único de 7 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez