Mala Rodríguez presenta su último disco

18/06/13 +Jerez +Jerez

La conocida rapera jerezana Mala Rodríguez ha presentado su último disco, titulado ‘Bruja’.

Esclavos es uno de los temas del disco y cuenta a la Agencia EFE que "yo creo que todos somos esclavos de algo", admite para añadir que "solo los esclavos saben lo que vale un día de su vida".

Mala Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1979) comenzó su carrera en el año 2000 con ‘Lujo ibérico’, su descubrimiento con "verdades como catedrales". Después llegarían ‘Alevosía’ (2003), en el que buscó un lado "más atrevido", y ‘Malamarismo’ (2007), que califica como "la alegría".

‘Bruja’ se publica tres años después de su último disco de estudio en el mercado, ‘Dirty bailarina’ (2010), que todavía considera su disco "más maduro y reposado".

"Siento responsabilidad social como individuo, no como artista. Como tal, me siento libre de hacer lo que me dé la gana. No quiero ataduras, no soy una política", reclama.

En ese sentido, cita una máxima del taoísmo: "Hay una fila interminable de almas y tú lo único que puedes hacer es sentir admiración por el que tienes delante y compasión por el que está detrás".

"Cada uno tiene algo que hacer en este mundo y yo no me puedo poner a hacer la organización de la fila", dice Rodríguez, que se define como "una montaña, que lo que quiere es estar bien y realizarse", lo que en su caso, significa hacer canciones y agitar la opinión y la crítica, estimular el pensamiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez