Concierto de Plectrum Gaditanum en los Claustros

14/06/13 +Jerez Manuel Torre

Continúa el ciclo de 'Música Delicatessen' en los Claustros de Santo Domingo, en esta ocasión con un concierto a cargo de la orquesta Pectrum Gaditanum, este sábado 15 de Junio, a partir de las 21 horas.

Plectrum Gaditanum es un grupo creado en 2008 por iniciativa de antiguos componentes de Tunas Universitarias de la provincia de Cádiz y personas del mundo de la música clásica para llenar el vacío existente en esta zona. Incorpora instrumentos españoles de plectro (bandurria, contralto, laúd y laudón), y de cuerdapulsada (guitarra y guitarra bajo), así como otros instrumentos.

El concierto contiene obras de Chueca, Tárrega, Piazzola, Albéniz o Schostakovtich y la entrada tiene un precio de 7 euros. Pueden ver el programa en el PDF adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez