Unas Noches de Verano muy flamencas

14/06/13 Flamencomanía David Montes

Si bien durante el Festival de Jerez, el pasado mes de marzo, conocíamos parte de la programación de verano en el patio de San Fernando del Alcázar de nuestra ciudad, en la mañana de hoy se ha dado a conocer el complemento que acompañarán a los Viernes Flamencos en agenda cultural Jerez, que se convertirá en los meses de julio y agosto en el epicentro musical de la provincia y que se encuadra bajo el título de ‘Noches de Verano’.

El delegado municipal de Cultura, Turismo y Fiestas, Antonio Real, que ha estado acompañado por Antonio Montero, concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, acompañados de José Quevedo, productor del espectáculo de Marina Heredia y Domingo Rubichi han dado a conocer las diferentes citas que compondrán las noches de verano.

Este ciclo, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto, presentan como platos fuertes un concierto de José Manuel Soto, donde participará el grupo jerezano A Dos Velas, la presentación del nuevo trabajo discográfico ‘A mi tiempo’ de Marina Heredia o ‘Mujerez Cantaoras’ al que le darán vida Tomasa Guerrero ‘La Macanita, Tía Juana la del Pipa y Dolores Agujetas, rematando el ciclo las cinco convocatorias de los Viernes Flamencos cuyos carteles fueron presentados durante el transcurso del pasado Festival de Jerez y que pueden consultar en nuestra agenda flamenca.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez