Raphael, en la programación de Otoño del Villamarta

13/06/13 +Jerez Manuel Torre

El Teatro Villamarta pondrá a la venta el próximo lunes 17 de Junio las entradas para los espectáculos incluidos en el avance de la programación de Otoño, cuyo contenido completo se dará a conocer próximamente.

Será Raphael el gran referente de dicho avance, y es que podremos disfrutarlo en el teatro jerezano los días 18 y 19 de Octubre. 'Mi gran noche' es la nueva aventura musical del artista de Linares que, a sus 70 años, toma el nombre de uno de sus grandes éxitos. En este espectáculo, el cantante incorpora como novedad aquellas canciones que fueron eclipsadas por otras suyas de mayor impacto, aunque no olvidará sus temás míticos de siempre.

Antes, también en el mes de Octubre, en concreto el domingo 6 en doble función de mañana y tarde, los más pequeños podrán disfrutar de los artistas infantiles más importantes de los últimos años. Los chicos de Cantajuego traerán por primera vez a Jerez su nuevo espéctaculo 'A divertirse', una historia llena de ensueño, ritmo y diversión para toda la familia, y donde interpretarán las canciones de su nuevo DVD y todos sus grandes éxitos.

El precio de las entradas para ver a Raphael oscila entre los 30 y 60 euros, las de Cantajuego están entre los 15 y 25 euros. Estarán a la venta en las taquillas del teatro y en los canales habituales de venta por internet y teléfono, como hemos dicho a partir de lunes 17 de Junio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez