Más de medio milenio de historia

Jueves, 13 de junio de 2013   -    Andrés Cañadas

Más de medio milenio de historia

La Hermandad del Mayor Dolor presentará la semana próxima, los actos dedicados a celebrar sus primeros 525 años de historia, tradición y leyenda.

https://www.turismobarbate.es/

Será concretamente el viernes día 21 de junio, a partir de las nueve de la noche, en Bodega González Byass, donde además se podrá brindar posteriormente con una copa de jerez.

A este acto están convocados, el Obispado Asidonense jerezano, el Exmo. Ayuntamiento de la Ciudad, la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, la Unión de Hermandades, hermanos mayores, medios de comunicación y hermanos de la propia hermandad, y consistirá basicamente en la presentación del tríptico anunciador, que se repartirá entre los asistentes, así como un coloquio de ruegos y preguntas.

Último directo

Quizá te interese

16 de julio: Día de Nuestra Señora del Carmen
16 de julio: Día de Nuestra Señora del Carmen

A partir de las ocho de la tarde, tendrá lugar la procesión de la Reina del Carmelo, desde la Basílica carmelitana de Jerez

Sigue el lío...
Sigue el lío...

Comunicado oficial del hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, José Lázaro Álvarez Chacón, ante la reciente destitución del capataz del paso de misterio, Juan Montero Suárez

Último directo