"Don José ya se ha llevado nuestros papeles"

08/06/13 Cofrademanía Andrés Cañadas - Álvaro Ojeda

Se trata de una imagen preciosa, que además se estrenará en la calle en la tarde de este sábado día 8 de junio. Una talla del Patrón de la Diócesis, San Juan Grande, que ha sido realizada por los imagineros gaditanos Ana Rey, y Ángel Pantoja, por encargo de la comunidad de Hermanos de San Juan de Dios.

Esta mañana de viernes fue bendecida, en el transcurso de una ceremonia que tuvo lugar en el Santuario de San Juan Grande, presidida por monseñor Mazuelos, para inmensa alegría de todos los que profesan su amor hacia 'Juan Pecador'.

Por cierto, que según nos confesaron 'in situ', don José se llevó para Bertematti, la petición formal de erección canónica de la Agrupación de Bondad y Misericordia como Hermandad de Penitencia. Ya veremos qué pasa.

Jerez ya cuenta con una nueva imagen de su Patrón diocesano. Enhorabuena.

La procesión de este ssábado

Hay que indicar, que la procesión, tal y como ocurrió con la de Bondad y Misericordia, saldrá del patio trasero del Santuario, y recorrerá este itinerario:sión de la nueva imagen de San Juan Grande, por este itinerario: Santuario San Juan Grande, Gta. Félix Rdguez. de la Fuente, Avda. San Juan Bosco, Avda. Amontillado, Plaza de la Constitución, Parroquia Sta. Ana, Avda. Amontillado, del Mosto, C/ Cartagenera, Alván, Catavino, Avda. Amontillado, C/ Viticultor, Granadina, Parroquia San Juan de Dios, Avda. del Mosto, C/ Guitarra, Ctra. El Calvario, Gta. Félix Rdguez de la Fuente y Santuario.

El acompañamiento musical lo pondrá 'San Juan', todo ello desde las siete y media de la tarde.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez