"Todos los grandes me quieren"

02/06/13 Flamencomanía David Montes

Dentro del documental que, sobre las tres décadas dedicadas a la música, está preparando la madrileña Sala Clamores, el flamenco de Jerez va a tener especial protagonismo. No es desconocido por los amantes del flamenco, que esta sala multidisciplinar en cuanto a lo que a música se refiere, bebe constantente de la fuente de nuestra tierra y no son pocos los artistas jerezanos que pasan por su escenario.

Como podrán comprobar en el video de esta noticia, un extracto del documental realizado por David Pérez Fabián, el cantaor jerezano Miguel Flores 'Capullo de Jerez' habla de su carrera profesional "que comenzo con Manuel Morao hace ya mas de 40 años" y de la que aún "mantengo la ilusión porque quiero conocer la verdad de todo esto, la verdad del flamenco".

Capullo nació en el flamenco Barrio de Santiago y, según sus propias palabras, "la única grandeza que me voy a llevar de esta vida, es que todos los grandes me quieren y yo he aprendido de los grandes aunque, los tres que mas me han impactado de siempre, han sido Terremoto padre, Chocolate y Agujetas".

Los veinte minutos que dura este extracto del documental, que pertenece al canal oficial youtube de Sala Clamores TV no tienen desperdicio.

No se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez