Concierto 'delicatessen' de Chocolata

29/05/13 +Jerez +jerez

Este sábado 1 de Junio, a las 21 horas, comienza el ciclo 'Música Delicatessen', organizado por el Ayuntamiento de Jerez y Escena Lírica Producciones, y que ofrecerá un total de cinco espectáculos en los Claustros de Santo Domingo durante los fines de semana del próximo mes de Junio.

El primero de ellos está protagonizado por Carmela 'La Chocolata', una artista completa de gran carisma, con una impresionante potencia de voz y dotes magníficas para el baile, y en el que interviene su banda.

El repertorio se basa en una propuesta que mostrará la fusión del flamenco con los tintes populares de otros países como Cuba, Francia, México o Argentina.

Las entradas están a la venta al precio único de 7€ el concierto y 28€ el abono para los cinco espectáculos.

Si quieren ver el programa completo del concierto y los puntos de venta, pueden pinchar en el PDF adjunto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez