TV: Así llegó Jerez al Rocío

22/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Cuando acaba el Rocío, llega el momento de los recuerdos y las nostalgias. Tiempo de recordar los instantes que vivimos, y las estampas que nos dejaron. Por eso, en formato televisivo, os proponemos un acercamiento a lo que sucedió el pasado sábado de romería, cuando la Hermandad del Rocío de Jerez llegó hasta la Aldea, con la alegría y empaque propios de las grandes ocasiones.

Un programa de algo más de media hora de duración, que se convierte en buena muestra de lo que Jerez lleva hasta el Rocío cada año, aquello que por obra y gracia de los duendes, termina convirtiéndose en una fiesta inigualable, al lado de la carrete del Simpecado.

La presentación del mismo corre a cargo de Andrés Cañadas y Álvaro Ojeda, y el montaje definitivo corresponde a Cristo García.

Esto es parte de lo que sucedió..

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez