Domingo en El Rocío, según Jerez

19/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La jornada del domingo de romería tiene unas referencias claras en el Rocío jerezano, referencias que siempre se abren con la misa en el interior del Santuario.

Una Eucaristía que ha oficiado monseñor Mazuelos, nuestro obispo diocesano, y en la que se ha vuelto a revivir el misterio de Pentecostés, bajo "la lengua común que en El Rocío tiene mirada única en la Madre de Dios".

Luego, a la casa de hermandad, donde se vive la fiesta, y donde la convivencia está garantizada, siempre en torno a una copa de vino, mientras.. las cosas del Rocío, llueve en la calle Almonte.

Ya queda menos para que salga la Virgen.

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez