Todos los caminos llegan hasta El Rocío

18/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La evolución del Rocío es un hecho, una evolución que este viernes nos ha enseñado cosas nuevas, distintas, que dentro de unos años serán de lo más normal del mundo. Hablamos de la presentación de las treinta hermandades más nuevas de las que figuran en el orden de antigüedad de la Matriz de Amonte, una presentación que alivia así, la muy cargada jornada del sábado.

A las seis de la tarde comenzó este hecho novedoso, con la junta de gobierno de la Hermandad Matriz situada en la puerta del Santuario, transcurriendo unas dos horas mientras se producían estas presentaciones, que se llevaron a cabo sin novedad, y con bastante brillantez, no en vano, estas hermandades estaban acostumbradas a llegar a la Ermita de noche.

Asi pues, un acierto lo vivido, algo que está llamado en buena lógica a perpetuarse en las romerías del futuro.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez