Viernes de ilusiones y reencuentros

17/05/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Ya falta menos y eso se nota. Por lo cansado de los cuerpos, y también por todo lo ilusionante que se sabe, queda por delante. Viernes de vísperas de romería y de novedades importantes en la Adea, ya que este 2013 marca el histórico inicio de la presentación de las hermandades en la tarde de esta jornada, para así agilizar el paso de las 112 filiales por delante del Santuario.

Un viernes que se ha abierto temprano en la comitiva jerezana, ya que la misa del Cerro de los Ánsares, referente obligado, tiene cada año marcado el horario a eso de las diez.

Luego vendrá la marcha hacia 'Cancelín', donde tendrá lugar el rezo del Ángelus, y luego a 'Sopetón', para el almuerzo, antes de seguir hacia Palacio, los cortafuegos, y 'Guaperal', lugar previsto, para la última pernocta, esa que muchos no harán, y que se irán directamente hacia El Rocío, a encontrarse otra vez con la Virgen.

Por cierto, noche en 'Carboneras' calcada a la de 'Marismillas', como nos cuenta en la crónica radiofónica, Álvaro Ojeda.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez