Soniquete en la Caseta de La Bulería

08/05/13 Flamencomanía David Montes

Las Peñas Flamencas de nuestra ciudad tienen la misión de inundar de flamenco el Real de la Feria del Caballo de 2013 y en la Caseta de La Bulería, vivimos estos momentos tan interesantes donde el soniquete de Triana Carrasco hizo que en la caseta no cabiera ni un alfiler.

Como pueden ver en el video, esta joven artista que ya desde el año pasado levantara una gran expectación, sigue derrochando su arte y su compás por bulerias que pueden ver en el video de esta noticia.

Dos minutos de arte, llenos de compás de esta pequeña artista que, bailando descalza porque le dolían los zapatos, fue capaz de recrear momentos de baile antiguo marcando los tiempos y demostrando que el compás es una cosa con la que se nace o no se nace.

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez