Las Peña Flamencas se mudan a la Feria del Caballo

05/05/13 Flamencomanía David Montes

Llegó un año más la Feria del Caballo, una de las ferias más elegantes y de empaque de toda la geografía andaluza y muchas de las entidades flamencas de nuestra ciudad cierran sus sedes habituales para trasladarse al Real de la Feria.

Serán siete, las casetas que estén repartidas por el albero jerezano para trasladar el flamenco y el soniquete de nuestra tierra, a todo aquel que quiera visitarlos y cuyas ubicaciones les indicamos a continuación:

Peña Flamenca Tío José de Paula
Calle Lola Flores, caseta número 3

Peña Flamenca La Paquera de Jerez
Calle Paquera de Jerez, caseta número 56

Peña Flamenca Buena Gente
Calle Lola Flores, caseta número 68

Peña Flamenca Los Cernícalos
Calle Manuel Torre, caseta número 79

Peña Flamenca El Pescaero
Calle Manuel Soto ‘Sordera’, caseta número 102

Peña Flamenca La Bulería
Calle Manuel Torre, caseta número 110

Tertulia Flamencoa Pepe Alconchel
Calle Manuel Torre, caseta 114

En todas ellas están programados diversos cuadros flamencos, tanto en horario de tarde como de noche, que seguro nos harán vivir momentos de mucho arte y de ‘ángel’ durante esta semana, donde el Parque González Hontoria se convierte en el epicentro de Jerez.

El Ayuntamiento de Jerez aloja en su página web enlaces con los planos y localizaciones de todas las casetas del a Feria del Caballo de 2013 a los que podrán acceder pinchando en los siguientes enlaces:

Plano de la Feria
Localizador de Casetas

Que tengan una buena feria.

David Montes
@flamencomania

Video: Canal YouTube Inma Benicio

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez