El Arrebato aterriza en Villamarta con su 'Campamento Labandón'

26/04/13 +Jerez +jerez

El Arrebato montará su peculiar 'Campamento Labandón' en el Teatro Villamarta este viernes 26 de Abril a las 21 horas. El título del espectáculo, con el que lleva a cabo una gira por los principales escenarios de nuestro país, coincide con el de su séptimo disco, de reciente aparición en el mercado. "El título es alegórico a mi mundo interior, a mis emociones, de donde saco todas mis canciones", afirma el cantante sevillano. Y también reivindica su verdadero nombre, Javier Labandón, desconocido para el gran público.

"El disco es fuerte, tiene mucho sonido rock", destaca el artista. Incluso incorpora nuevos estilos: "me he animado con el blues, el swing; hay cosas muy novedosas", sostiene. De hecho, podría decirse que es el más versátil de sus trabajos anteriores y el más homogéneo. Respecto al sonido, suena más a banda que nunca, debido a que han intervenido en su grabación los mismos músicos que lo acompañan en directo.

En este trabajo el cantante sevillano logra trasladar al escenario toda su esencia personal y artística, en la que sobresale su vitalismo y sus dotes de cantautor pop-rock andaluz. Considerado como el mago de las rimas directas y los estribillos encadenados, regresa ahora con más fuerza para conectar con un público al que transmite sus ganas de vivir con una nueva docena de inspiradas canciones.

Este concierto forma parte del ciclo 'Músicas de Hoy' del Villamarta donde también actuarán Rosa López, el próximo 17 de Mayo, y Niña Pastori, el 1 de Junio.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez