Rudy Pérez: “Manuel Alejandro es el máximo compositor”

21/04/13 +Jerez masjerez

El prestigioso productor, compositor y arreglista cubano Rudy Pérez se emociona cuando habla del compositor jerezano Manuel Alejandro. Así, ha reconocido a ‘Universo Latino’ que en un almuerzo con Manuel Alejandro fue cuando ideó el ‘Salon de la Fama’ que el martes 23 inmortalizará entre otros al compositor de Jerez de la Frontera.

Rudy Pérez ha logrado en su carrera varios premios Billboard, Grammy, y más de 400 discos de oro y platino produciendo a gente como Julio Iglesias, Luis Miguel, Michael Bolton, Beyoncé, José Feliciano, Christina Aguilera, Marc Anthony, IL Divo, Jon Secada... entre otros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez