Capullo y El Torta, protagonistas en Madrid

14/04/13 Flamencomanía David Montes

Los dos artistas más mediáticos de nuestra tierra, vertebran el ciclo de cante que en Madrid organiza para este mes de abril uno de los espacios que, durante todo el año, da cabida al flamenco en su programación.

Serán Juan Moneo ‘El Torta’ y Miguel Flores ‘Capullo de Jerez’ quienes vayan al asalto de la capital del reino para poner bandera en las tierras de la Villa y, seguro que una vez más, hacer disfrutar con su manera de ver e interpretar el flamenco a todos cuantos quieran pasar una noche que, si Dios quiere y ellos también, puede llegar a ser inolvidables.

Las citas serán el día 19 de Abril para Juan Moneo ‘El Torta’ a las diez y media de la noche y el sábado día 20 de Abril para Miguel Flores ‘Capullo’ quien, a las diez de la noche, estará acompañado por la guitarra de Periquín ‘Niño Jero’ y el sonique de Juan y Jesús Flores.

En el Festival Trío de Ases, que se celebró en Jerez, pudimos volver a vivir una estampa casi olvidada con un mano a mano por bulerías entre ambos y que os traemos en el video de esta noticia.

David Montes
@Flamencomania

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez