Cambio de ubicación

11/04/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Nos avisa Marco Antonio Velo, que la mesa redonda organizada este viernes en la sede de la Academia, se traslada finalmente a la sede del Consejo.

Las ‘Funciones y potestades del Consejo de la Unión de Hermandades, de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y del Ayuntamiento de Jerez en la organización, desarrollo y ordenamiento de la Semana Santa’ serán analizadas este viernes en una mesa redonda organizada por MAV-Comunicación y Bodegas Hidalgo-La Gitana con la colaboración de la Real Academia de San Dionisio y el Grupo Profesional de Acólitos El Cirial.

Este acto, que tendrá lugar el viernes día 12 de los corrientes a las 21.00 horas, contará con la participación del presidente del Consejo Local de la Unión de Hermandades Pedro Pérez Rodríguez, del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías Joaquín Perea Montilla, del concejal delegado de Eventos Culturales del Ayuntamiento de Jerez Antonio Montero Suárez, del periodista de Diario de Jerez Francisco Abuín Valle y, en calidad de moderador, del cofrade de la Coronación y colaborador de Onda Jerez Radio-TV Pedro Larraondo Díaz.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez