Saeta de Luis de Pacote a Jesús Nazareno

30/03/13 Flamencomanía David Montes

El momento de la Semana Santa duro solo dos minutos en los que el tiempo se detuvo, llegaba la Hermandad de Jesús a la calle tornería, debido al recorte en el caminar de vuelta a su templo tras un riesgo de aguacero importante, y allí se volvían a encontrar un año más Luis de Pacote y el Nazareno de Cristina para renovar sus votos.

Luis que confesó a este medio que cada Madrugá, cada Noche de Jesús, “camina siempre de la mano de su padre aunque esté en el cielo de la gloria”, busca siempre a Jesús Nazareno como lo hiciera su padre cuando él iba de su mano de pequeño.

Gracias al amigo Antonio Montesinos de la web sentimiento cofrade, que fue quien tuvo la suerte de encontrarse allí en ese momento, lo podéis ver en el video de esta noticia.

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez