El flamenco se viste hoy de rojo y blanco

27/03/13 Flamencomanía David Montes

El arrabal de Jerez, el Barrio de Santiago ya está preparando sus mejores galas para echarse a la calle a acompañar a su Jesús del Prendimiento y la Virgen del Desamparo, y serán muchas las personas que vayan en busca del ‘de los pulsos prendios y la de los corales rojos’ para rendirle pleitesía a golpe de saeta y compás de bulerías, si el tiempo lo permite.

Buscar a esta Hermandad en su salida, transitando por calle ancha y, una vez que empiece su regreso por Plaza Rafael Rivero serán buenos lugares para encontrarnos con las mejores saetas flamencas del día si bien, la Hermandad de las Tres Caídas en su recogida y la de la Amargura cuando pase por la Plaza de las Angustias pueden ser enclaves interesantes.

Ayer la lluvia hizo de las suyas y deslució una jornada más que interesante, esperemos que hoy no ocurra lo mismo.

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez