Enormes ganas de Semana Santa

22/03/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

La Agrupación de Bondad y Misericorida, en su tercera puesta en la calle, en estas vísperas de 2013, consiguió este Jueves de Pasión, lo que hasta ahora muy poca gente había conseguido: despertar de una vez por todas, las ganas de Semana Santa de una ciudad, que todavía no se ha enterado -tampoco ha dado tiempo- que ya ha llegado la primavera.

Y es que la procesión que salió desde el Santuario de San Juan Grande,, consiguió llenar las calles, sobre todo aquellas que en el centro de la ciudad, vieron por primera vez esta cofradía, calles que conducentes a San Juan de Letrán, en cuyo interior se realizó la estación de penitencia, registraron el llenazo propio de las grandes ocasiones.

Fue impresionante ver cómo estaba la Alameda de Cristina, como fue impresionante también, comprobar la buena planta de un cortejo, que a pesar de contar con mucha chavalería, lo habitual, mantuvo su estructura durante toda la tarde y toda la noche, acompañada del buen hacer de su cuadrilla, y cómo no, del excelente trabajo de la Agrupación Musical San Juan.

Lo dicho, una magnífica procesión. Sí señor.

Foto portada: Ciristo González

Nota: Escucha el paso de la cofradía por San Juan de Letrán

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez