Plegaria para Nuestra Señora de la Esperanza

21/03/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Ocurrió en el transcurso del acto de presentación del cartel que cada año editan los amigos de 'El Cirial'. Un acto en el que intervenía musicalmente la Agrupación Musical de 'La Sentencia', y que en uno de los momentos de la noche, contó con la presencia del cantaor jerezano Manuel Garrido, 'El Niño de la Fragua'.

'Algo va a pasar', pensaron todos los asistentes al evento, que tenía lugar en la Sala Compañía. Y lo que pasó, es que Manuel, volvió a escenificar la plegaria a la Esperanza de la Yedra que estrenó el pasado mes de diciembre en el teatro Villamarta, aquella que se insertaba en la zambomba que organizó la cofradía de la Esperanza.

Por cierto, la letra y la música de esta plegaria son del buen amigo José Gálvez.

Vean ustedes cómo resultó la cosa..

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez