Único', concierto de Antonio Orozco en el Villamarta

16/03/13 +Jerez +jerez

Antonio Orozco descubre la cara más íntima de sus grandes éxitos en 'Único', título del concierto que ofrecerá en el Teatro Villamarta el 13 de Abril, a las 21 horas. Después del éxito de 'Diez', su anterior gira, el cantante regresa a los escenarios con una propuesta inédita.

En este concierto, las grandes canciones que forman parte de su discografía son llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena cuidada hasta el más mínimo detalle. Ante el público del Teatro Villamarta, Antonio Orozco ofrecerá una nueva dimensión de su vertiente artística. Una dimensión que lo han convertido en "extraordinario, fuera de lo común, inimitable, excelente, magnífico y singular", entre otros adjetivos recibidos por la crítica a lo largo de esta gira. "Hoy comienza un sueño, por eso queremos que sea único", manifestó el artista en una de sus últimas actuaciones.

La consolidada carrera musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, diez discos de platino y decenas de números 1 en las listas de España, USA y Latinoamérica. Todo ello lo ha consagrado como uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década.

La gira de 'Único' arrancó en Febrero tras el éxito de las dos giras anteriores, 'Diez' y 'Diez de diez', que le valieron el reconocimiento fuera de nuestras fronteras además de la nominación al Grammy Latino 2012 en la categoría de Mejor Canción por 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.

Además de Antonio Orozco, otros artistas del pop nacional forman parte de la programación de primavera del Teatro Villamarta como El Arrebato, el próximo 26 de Abril, y Rosa López que actuará el 17 de Mayo.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez