Noche de subida al paso

16/03/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Poco a poco se van completando todas las referencias que conducen a la próxima Semana Santa, y una de ellas tiene un año más como escenario, el templo de San Miguel.

Allí, esta noche de sábado, a partir de las nueve y cuarto, se llevará a cabo la subida del Santo Crucifijo de la Salud a su paso de salida, en un acto íntimo y piadoso, que volverá a reunir a los cofrades de la 'Hermandad del Silencio'.

El recogimiento y la solemnidad volverán a hacerse presentes en el templo, en una de las citas sin duda más especiales de esta Cuaresma que ya se va terminando.

NOTA: En el video podéis ver un momento del traslado del año 2012.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez