La Fiesta de la Bulería ya tiene cartel

09/03/13 Flamencomanía David Montes

Con seis meses de antelación, la Bodega de San Ginés fue el lugar elegido para presentar la Fiesta del Bulería que, el séptimo día del mes de septiembre, tendrá lugar en la plaza de toros de nuestra ciudad y que, en esta edición, estará dedicada a las entidades flamencas de Andalucía en reconocimiento a la labor que realizan.

De este modo, fue de la mano de Antonio Real, Delegado de Cultura, Turismo y Fiestas, Antonio Montero, Concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Manuel Moreno, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas y Antonio Núñez, presidente de la Federación Provincial de Peñas, de la que se dio a conocer el cartel que compondrá el plantel artístico de la XLVII Fiesta de la Bulería y que lo aperturará el cuadro flamenco ‘Jerez es Flamenca’ y que tiene como cantaores en solitario a los artistas locales Manuel Moneo y Juan Moneo ‘El Torta’, que estarán acompañados por Esperanza Fernández y La Argentina, siendo María del Mar Moreno la que ponga la nota de baile a la cita. El apartado guitarrístico será cubierto por José Quevedo ‘Bolita’, Paco Lara y Barullo Chico.

Bajo el precio de 20 euros, las entradas ya están a disposición, en la oficina de turismo del ayuntamiento de nuestra ciudad así como a través de la web telentrada.

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez