..y fue casi tonelada y media de solidaridad..

05/03/13 Cofrademanía Andrés Cañadas - Isla Pasión

Atendiendo a la llamada de los mas necesitados, finalmente fueron unos 1.300 kilos aproximadamente, los que se pudieron recoger el pasado domingo, en el ensayo solidario que de manera conjunta realizaron en San Fernando, la jerezana cuadrilla del Señor de Las Penas, y la Agrupación Musical de Las Lágrimas, de San Fernando.

Estos alimentos se depositaron en el comedor social "El Pan Nuestro" de la Isla de León, fruto de un trabajo que una vez más, trascendió los límites habituales de cada Cuaresma, para convertirse en servicio a aquellos que lo necesitan.

Tanto la Hermandad de 'Los Judíos' como la Agrupación, quieren dar las gracias a todos los que han hecho posible esta cuestación, así como a la Hermandad de las Tres Caidas de San Fernando, por la cesión de su parihuela de ensayos.

Fuente: Isla Pasión

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez