Va por ti, amigo José Manuel

18/02/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

A las cinco de esta tarde de lunes, recibirá la despedida de todos los suyos, el amigo José Manuel González López, José Manuel 'El Guardia', como era conocido por todos en su Hermandad de La candelaria. Será en Santa Ana, tras que este domingo decidiera dejarnos para marcharse a descansar, tras su año y pico de lucha, postrado en una cama de hospital.

Desde COFRADEMANÍA queremos ahora estar con los suyos, y enviarles un fuerte abrazo en las horas del dolor.

Por eso, y en recuerdo y homenaje a su memoria, hemos preparado, de la mano de Adrián  Selma, esta despedida que sabe a verano y a procesión, y que guarda los recuerdos imborrables que vivimos -entre otros muchos con él- en Madrid en 2011.

Hasta siempre amigo.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez