Los Goya pasaron de largo

18/02/13 +Jerez Manuel Torre

Al final no pudo ser y el sueño de los Goya pasó de largo para los jerezanos que tenían puestas sus esperanzas en tocar el preciado galardón.

La nominación individual, la de Julio de la Rosa por 'Grupo 7' en la categoría de 'Mejor Música Original', tuvo que verse las caras con Alfonso de Villalonga por 'Blancanieves', que fue la que se llevó el premio, con Álex Martínez y Zacarías M. de la Riva, por 'Las aventuras de Tadeo Jones', y con Fernando Velázquez, por 'Lo imposible'.

Jorge Laplace, Alberto Belmonte y Miguel Serrano, que participaban en el cortometraje de animación 'Alfred y Anna', tampoco pudieron saborear las mieles del triunfo. En este caso el galardón fue para el corto 'El vendedor de humo', de Jaime Maestro.

El que sí se llevo la estatuilla fue el trebujenero Julián Villagrán, que obtuvo el premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Grupo 7'.

En fin, otra vez será.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez