Los Flashmob del Festival de Jerez

15/02/13 Flamencomanía David Montes

Como nos anunciaran durante la presentación de las actividades paralelas del Festival de Jerez, dos serán los flashmob que han sido convocados en la Plaza del Arenal para los sábados días 2 y 9 de Marzo a las doce del mediodía y cuyas coreografías correran a cargo de Mercedes Ruíz y María del Mar Moreno, respectivamente.

El primero de ellos tiene al baile por tangos como protagonista, y Mercedes Ruíz ha elegido el tema 'Vivo a mi manera' de 'El Londro' para su coreografía. Por su parte, María del Mar Moreno se sumergirá en el mundo de la bulería y estará escoltada por su compañía de Jerez Jondo.

Si quieres participar en ellos, copía y pega en una nueva pestaña los siguientes enlaces y comienza a aprender los pasos de ambas coreografías.

Flashmob de Mercedes Ruíz - https://vimeo.com/59046870

Flashmob de María del Mar Moreno - https://vimeo.com/59234131

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez