El mundo del Flamenco, con Aitana Fernández

04/02/13 Flamencomanía David Montes

El mundo de flamenco, muestra de nuevo que es algo más que cante, baile, toque y compás. Como muestra de ello, y ante la iniciativa propuesta por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Parroquia de San Rafael, se han organizado tres festivales benéficos con los que recaudar fondos para que una hermana de la cofradía pueda mejorar su calidad de vida.

Aitana Fernández, nació hace nueve años con espina bífida e hidrocefalia y necesita poder instalar un ascensor en su vivienda con el poder mejorar la movilidad de su familia. El coste - en torno a 20.000 € - no puede ser soportado por la comunidad de vecinos y, debido a la crisis que nos afecta, sus padres están en el paro.

Por todo ello, la Hermandad a la que pertenece, se ha hecho cargo de la situación y se ha movilizado organizando, entre otras cosas, tres festivales flamencos con los que recaudar fondos por la causa y que se celebrarán en las Peñas Flamencas de La Bulería, Tío José de Paula y El Pescaero siendo ocho euros el coste de la entrada a cada espectáculo.

David Montes
@Flamencomania

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez