Gran éxito de participación en San Antón 2013

04/02/13 +Jerez +jerez - Fotografías: Dpto. Comunicación Ayto. de Jerez

El Parque González Hontoria ha sido escenario un año más de la Fiesta de San Antón, una jornada festiva que ha contado con una gran participación y ambiente. Niños y mayores han disfrutado de un día dedicado a los animales, en el que las inscripciones alcanzaron la cifra de 734. En el apartado de animales diversos, aparecían registrados 79, entre los que destacaban un dragón chino de agua, peces, periquitos, conejos, hámsteres, canarios, tortugas, agapornis, jilgueros, erizos o hurones.

Una de las novedades de este año fueron los talleres y actividades para niños y sus mascotas, totalmente gratuitos, propuestos por 'Efecto Huella' y 'Centro Educativo Jerez', con exhibición de Agility, exhibición de obediencia básica, exhibición de trabajo de búsqueda, taller infantil de habilidades caninas, taller de educación cívica, lenguaje canino para prevención de mordidas y manejo del perro e información acerca de las Ordenanzas Municipales sobre la tenencia de animales de compañía, resolución de dudas sobre las mismas y entrega de folletos informativos.

Por su parte, la empresa Bricopinturas ofreció un año más su concurso de pinturas para los más pequeños, que se desarrolló en el templete municipal, bajo el título 'Dibuja tu mascota'.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez