Olivenza a la luz en Fitur

31/01/13 +Jerez José Antonio Jiménez

Olivenza es la primera cita de peso cada temporada. El punto de arranque de cada año, por aquello de ser la primera feria con la presencia de las figuras como El Juli, que hará su reaparición tras el accidente de tráfico así como la presencia del jerezano Juan José Padilla y como no la siempre esperada presencia de Morante de la Puebla. En Fitur se han dado a conocer las combinaciones de una feria que tiene una novillada en la que debutan con picadores hasta cuatro novilleros. Morante, Manzanares y Talavante componen el cartel más rematado que cerrará una feria corta pero de gran repercusión. Al acto han asistido el alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz Antón, la Directora General de Turismo de Extremadura, Elisa Cruz Parejo y el empresario de la plaza José Cutiño.

Los carteles son los siguientes;

Carteles definitivos:

 
2 de marzo: Juan José Padilla, El Juli y Miguel Ángel Perera con toros de Garcigrande.


Novillada con picadores (matinal 3 de marzo) para cuatro debutantes José Garrido, Lama de Góngora, Posada de Maravilla, y Miguel Ángel Silva con novillos de El Freixo.


Tres de marzo: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante con toros de Zalduendo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez