The Medium' abre el Ciclo de Música Clásica en la Sala Compañía

29/01/13 +Jerez +jerez

Este jueves 31 de Enero a las 20,30 h., en la Sala Compañía, dará comienzo el Ciclo de Música Clásica con el monodrama 'The Medium' interpretado por la mezzosoprano Gertraud Steinkogler-Wurzinger.

'The Medium' es una de las composiciones más complejas y vanguardistas del compositor británico Sir Peter Maxwell Davies, compuesta en 1981 y  considerada además como un verdadero tour de force para la cantante.

La obra nos acerca a la historia de una mujer enfrentada a la locura. Un juego de constante ambigüedad que va de lo violento a lo macabro, de la histeria religiosa a la fantasía sexual, de la medium sincera a la figura de una farsante. Una singular experiencia llena de referencias a la religión, al arte y a la psiquiatría. Este monodrama reúne arte escénico, canto y una gran interacción con el público.

El precio de la entrada es de 7 euros.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez