Colores brillantes, vivos y alegres para el cartel de la Feria del Caballo 2013

29/01/13 +Jerez +jerez - Fotografía: Dpto. Comunicación Ayto. de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha acogido hoy lunes 28 de Enero, la presentación del cartel anunciador de la Feria del Caballo 2013, obra de la técnico del departamento de Imagen y Diseño del consistorio, Miriam Martín Barbadillo. El objetivo es iniciar su difusión en la próxima edición de Fitur que arranca este próximo miércoles.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, felicitó  a la autora del cartel y ha señalado que "es hora de que Jerez genere buenas noticias y este es un cartel que desprende alegría, distinto, moderno, un cartel alegre que es lo que necesita nuestra ciudad y que invita a disfrutar de Jerez y nuestra Feria". También ha indicado que "es más moderno que en ediciones anteriores pero no hemos renunciado a que sea el caballo el protagonista, que es la esencia de nuestra Feria".

Por su parte, la autora ha destacado que "el encargo del cartel de la Feria es uno de los más deseados e importantes para el departamento de Imagen y Diseño".

"Lo que comienza con una lluvia de ideas, formas y colores, poco a poco va dando lugar a la imagen definitiva. Este cartel tiene como protagonista el caballo pero no deja de lado detalles tan importantes como el albero, las casetas, los lunares, los farolillos y el alumbrado que hacen que nuestra Feria sea tan especial", ha explicado Miriam Martín Barbadillo.

La autora ha explicado que ha utilizado como técnica tintas planas para este cartel de Feria que "necesita de colores brillantes, vivos alegres, que a su vez le aporten dinamismo".

El Ayuntamiento editará 2.500 ejemplares del cartel de Feria para llevar a cabo la promoción del evento.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez