Concierto a beneficio de El Salvador

31/01/13 +Jerez Manuel Torre

Este viernes 1 de Febrero, a las 21 h. en la Iglesia de San Miguel, tendrá lugar el II Concierto Benéfico organizado por la Asociación de Mujeres 'Las Beguinas', a cargo del dúo de flautas traveseras Anemoi.

El dúo Anemoi está integrado por Delia María Peña y María Lebedeva, que interpretarán piezas de música barroca y clásica. El precio de la entrada es de 4 euros y la recaudación irá íntegramente destinada a paliar las necesidades de el comedor de El Salvador de nuestra ciudad.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada escribiendo un correo electrónico a la dirección beguinas5@hotmail.com, además, claro está, de poder comprarlas el mismo día del concierto en San Miguel.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez