Esto también es Jerez

30/12/12 +Jerez Manuel Torre - Fotografía y vídeo: jerezpatrimoniodestruido.blogspot.com.es

Que Jerez es una ciudad con innegables atractivos turísticos y culturales, es una realidad que no cuestiona nadie. Pero que también deja mucho que desear en cuanto a la conservación y mantenimiento de su patrimonio tampoco se pone en duda.

El blog 'Jerez, Patrimonio Destruido' lleva varios años dedicado precisamente a la "denuncia del deplorable estado en el que se halla una buena parte del patrimonio histórico-artístico de Jerez de la Frontera". Este año han querido mostrar en un vídeo resumen cómo ha sido 2012 en imágenes.

Lejos de la habitual autocomplacencia de nuestros regidores, nos enseñan que, desgraciadamente, esto también es Jerez.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez