Gran éxito del 'I Concierto Ciudad de Jerez'

23/12/12 Cofrademanía La Pasión en Jerez

El pasado viernes se pudo disfrutar de un magnífico concierto de Navidad en un marco privilegiado como son los Claustros de Santo Domingo. Dicho concierto fue organizado por la Hermandad de la Oración en el Huerto con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jerez y en la que participo la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando junto a la Coral Logar de la Puente.

El concierto consistió en dos actos, en el primero se interpretaron piezas clásicas junto con bandas sonoras. En el segunda parte se interpretaron temas navideños. Antes de la finalización del concierto D. Antonio Montero Suárez, Concejal del Plan Especial de Promociones Culturales y D. José Manuel Medina Lechuga hicieron entrega de un obsequio a D. Francisco José González García, director de la Coral Logar de la Puente y a D. Alberto Devesa García, director de la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando.

Los Claustros de Santo Domingo registro un lleno absoluto en está primera edición del Concierto de Navidad “Ciudad de Jerez”, que esperemos que no sea la última.

Informa: La Pasión en Jerez

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez