Sonkaleando la Navidad

22/12/12 Flamencomanía David Montes

La Sala Compañía fue el escenario en el que los jerezanos ‘Sonkalé’ dieron a conocer su primer trabajo discográfico, cuyo concierto podrán verlo íntegramente en esta noticia, donde ofrecen una visión distinta de los villancicos de siempre.

Impregnados de las nuevas corrientes musicales , la calle de San Francisco, el Tin Tin Catalina, Estaba Santa María o el Villancico del Gloria han sido reconducidos hacia los nuevos formatos que están inundando el flamenco como podrán comprobar, al que hay que sumarle tres creaciones novedosas que han sido compuestas por Joselete de Musho Gitano, José Gálvez y Feli Cortijo.

‘Nuestra Navidad con Sonkalé’ se denomina este trabajo discográfico del trío jerezano que capitanea Feli Cortijo y que contó con la colaboración de Pepe del Morao, José Gálvez, Jesule de la Tomasa y una pinceladita del Bo en el fin de fiesta.

¡Enhorabuena!

David Montes
@Flamencomania

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez