Granfan, un trío de sonido contundente

21/12/12 +Jerez Manuel Torre

El grupo jerezano de Adrenaline Rock, 'Granfan', ha lanzado a la red de redes un avance de lo que será el primer disco del trío, 'Granfan I'.

Se definen como una banda de directo puro, de sonido compacto y contundente donde los decibelios y la distorsión van de la mano. Sus tres componentes, Josón, Crespo y Maikel Morgan, han pasado por distintas bandas a lo largo de muchos años hasta llegar a unirse en el pasado año 2010.

'Granfan' basa sus cimientos en el rock de todos los tiempos haciendo que la banda tenga un sonido muy personalizado, que recuerda a toda una época pero que suena diferente.

Además, este sábado 22 de Diciembre a las 22,30 h., tendremos la suerte de poderlos escuchar en concierto en la Sala La Ratonera, antiguo Tío Zappa.

Os dejamos con el avance del album. Que lo disfrutéis.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez