Zambomba Flamenca en Santiago

18/12/12 Flamencomanía David Montes

La Sala Villa Ricardo de las Bodegas González Byass han acogido la presentación de la Zambomba Flamenca que se celebrará, si el tiempo lo permite, el sábado día 22 de diciembre, en el corazón del Barrio de Santiago.

De la mano del Fernando Rodríguez, presidente de la Peña Flamenca 'Buena Gente', que estuvo acompañado por Antonio Montero, Concejal de Fiestas, Silvia Hernández, por parte de la firma bodeguera, Manuel Moreno, presidente de la Federación Local de Peñas Flamencas, Alvaro de la Calle, Hermano Mayor de la Hermadnad de la Soledad y Juan, por parte de la Asociación Cultural Flamenca 'Luis de la Pica', se ha dado a conocer el planter organizativo y artistico que participará en la zambomba para la que, según ha podido conocer este medio, se habilitarán pantallas de television en las varias zonas aledañas para que se pueda seguir y participar con mayor facilidad en la zambomba, que tiene previsto su comienzo a partir de las diez de la noche.

David Montes
@Flamencomania

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez