Emilio Ferrín presenta su novela 'Las bicicletas no son para El Cairo'

13/12/12 +Jerez Manuel Torre

Este jueves 13 de Diciembre el profesor Emilio Ferrín presenta su novela 'Las bicicletas no son para El Cairo', editada por Ediciones en Huida, en la Fundación Caballero Bonald de nuestra ciudad. El acto está organizado por la propia fundación en colaboración con la Libería La Luna Nueva, y dará comienzo a las 20 h.

Ferrín es licenciado en Filología Semítica y Árabe en la Universidad de Granada y profesor titular de Pensamiento Árabe e Islámico en la Universidad de Sevilla. Ha publicado numerosos artículos sobre temas de cooperación cultural con el mundo árabe y el islam.

En septiembre de 2012 ha presentado su primera novela, 'Las bicicletas no son para El Cairo, ambientada en el marco de la llamada 'primavera árabe'.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez